Nuevo sitio del Blog

Todas las entradas antiguas de este blog han sido movidas a mi sitio personal. Las nuevas entradas serán publicadas directamente en ese sitio.


http://astronomia.udea.edu.co/jzuluaga

Las entradas publicadas en este blog no pasan por un proceso editorial riguroso, como tampoco lo hacen la mayoría de los blogs personales. La revisión de la ortografía y la gramática es normalmente realizada por sistemas automáticos en editores de texto comerciales. El autor se disculpa por los errores involuntarios cometidos aquí y agradece cualquier esfuerzo de los lectores para que los reporten.

domingo, 30 de marzo de 2008

Astro-Physics Yesterday

Después de un prolongado receso vuelvo a reencontrarme con mi blog. Lamento haber dejado colgado este espacio que esperaba mantener actualizado al menos semanalmente. Vale decir en mi defensa que desde que lo interrumpí escribí 3 artículos divulgativo para revistas en Colombia (basados en algunas de las notas de este blog) y un libro introductorio de astrofísica para mis cursos en la Universidad de Antioquia. De todo me pueden acusar menos de dejar de seguir escribiendo.

Espero que quienes seguían este espacio con regularidad puedan volver a encontrar en él lecturas y reflexione muy distintas sobre temas de actualidad en Astrofísica. Espero que como yo, disfruten pensando de forma distinta las cosas que una y otra vez se cuentan sobre la actualidad de esta apasionante disciplina científica.

P.D. Sólo una cosa no les prometo: que siga siendo estrictamente semanal. ¡Es demasiado para mí!

No hay comentarios.:

Visita ya el nuevo sitio Física Cotidiana